Restaurante en San Sebastián de La Gomera

¡Don Tapeo! una forma diferente de degustar la rica comida venezolana.

Nacida de la iniciativa de Ana Emilia Medina, surge la idea de hacer realidad su sueño: tener un lugar donde las familias y los amigos puedan degustar de una excelente comida casera venezolana tales como arepas, tequeños, cachapas, empanadas, pabellón criollo... así como también disfrutar de deliciosas bebidas, zumos y batidos.

Ofrecemos también una gran variedad de tapas diarias como pulpo, carne de cabra, carne fiesta, croquetas, garbanzos, papas a la riojana... Además de bocadillos, hamburguesas, riquísimas ensaladas y pollo a la broaster.

Nuestra meta es dar a nuestros clientes una atención personalizada y ofrecer un sitio en un ambiente distendido para pasarlo en familia o amigos y con una excelente relación calidad/ precio.

Don Tapeo, restaurante que ofrece ese espíritu relajado y alegre propio de la personalidad venezolana, a través de una carta pensada para probar y descubrir la auténtica gastronomía.

Con el paso de los años nos hemos hecho un nombre en Tenerife ofreciendo productos únicos, investigando y desarrollando nuevos sabores y nuevos productos para nuestra fiel clientela.

Tenemos muchos años de experiencia en el sector y te aseguramos éxito absoluto. Un lugar entrañable y acogedor donde tu y tus invitados se sentirán como en  casa. 

¡Bienvenidos a nuestra casa! 



Carta

haz clic para copiar mailmail copiado